Se convoca a esta Asociación de Padres de Alumnos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el día 28 de Noviembre del 2012 a las 18.30 horas en el Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila, con el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
2. Memoria de actividades del curso 2012
3. Estado de cuentas: Resumen de gastos 2012 y presupuesto para el curso 2012-2013.
4. Renovación de cargos de la Junta Directiva.
5. Ruegos y Preguntas
ARTÍCULO 23º
ARTÍCULO 30º
Los miembros de la Junta Directiva serán elegidos en votación por la Asamblea General de entre las candidaturas integradas por los socios que libremente lo soliciten.
Estas candidaturas deberán ser presentadas a la Junta Directiva con un plazo mínimo de diez días hábiles previos a la celebración de la Asamblea General.
Si al celebrarse la Junta General Ordinaria para la renovación de cargos no hubiera candidaturas suficientes, para cubrir los cargos que quedaran vacantes se podrán presentar los socios presentes o representados.
ARTÍCULO 31º
Los cargos directivos se desempeñarán por periodos de 3 años, con posibilidad de reelección, renovándose anualmente por tercios (dependiendo del periodo que cada componente de la Junta Directiva cumpla)
D/Dña:…………………………………………………………………………. Miembro de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio ………………………………………………….. deseo presentar mi candidatura para la Junta directiva de la F.C .A.P.A. “San José” de Ávila.
Ávila a de Noviembre de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario